17/5/08

Clase de proyecto de periodismo

por ambientacion animica
es quizas la más importante de las motivaciones que le dan plena vigencia a la importancia de la cultura radial en el peru y el mundo. la musica en la radio es el elemento fundamental para mantener o mejor el estado de animo de los personas. a través de la música, el oyente expresa sentimientos de tristeza, alegría, optimismo, nostalgia y esperanza.

es un reportaje pero te están engañando de la forma más descarada con su música triste. te están vendiendo cebo de culebra.

la primera cosa que tiene una telenovela brasilera son 60 personajes, no es que estan todos juntos, pero son los que salen entre el comienzo y el final. no se si habrán visto la novela valetodo, bueno entrevité a gilberto braga, uno de los señores más importantes de las telenovelas del brasil, él lo contratan y empieza a pensar 2 años antes como hará la novela, y un año antes viaja alrededor del mundo para ubicar los escenarios. cada uno de los personajes deben de funcionar según el público objetivo y la identificacion. entonces se ponen 60 personajes para que no haya un pierde y por lo menos alguien se identifique, o crea identificarse o identificar a alguien que conoce.

las novelas de brasil no pueden tener personajes malos malos o buenos bueno porque sino la gente no se lo creen, ese paradigma ya ha sido desterrado.

acá a veces el telepronter es para sustituir una cara bonita pero sin neuronas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dia feliz dia feliz!
acaso no viste cobras y lagartos? yo era leona solo que chata, gorda y menos mandona y homicida!

sebastian dijo...

Paulo, buenisimo que nos hayas visitado! fue como nuestro propio pequeño APEC. Nos has animado a ser mediocremente constantes, asi que durante esta semana y la proxima vamos a estar sacando un folletin en gringolandés, se llama "piensa en mi cuando sufras". Ya salio el primer numero. Revisalo

Sebastian
Conserje en Conglomo