14/5/08

Canción para aquellos que quieren tanto al chancho como al chicharrón















He acá una muy buena canción que anda rondando por los comments del Facebook, para todos los que reniegan por tener una pareja fea a su lado (no es mi caso gracias a mmm a algo).
Hay dos videos en chiquito porque en realidad no importan mucho las imágenes, sino la canción. Escuchen y diviértanse =). Ahh y son dos porque tienen chistes diferentes.

*Cuando se refiere a la goma, en el segundo video, es la liguita la cual usas para ponerte una máscara.

4 comentarios:

veni dijo...

es muy tonto pero me gusto la parte de las mofetas porque a mi me decian mofeta

Un chico de Lima dijo...

estúpido pero gracioso...

me encantó -en especial, el segundo video- :)

♥ MeL! ♥ dijo...

jajajajjajajaja
q malos!!!!!
pero puta q cague de risaaaaaaa

Margarita dijo...

pweo te quiero laralara!