8/5/08

La solución en tus manos: PEPEATE

Hoy en día la farmaceutica y la neurociencia te brindan las soluciones más rápidas y al alcanze de la mano (de los que pueden pagar claro), si no sabes de lo que te estoy hablando, ésta solución se llama: PASTILLA o pepa para los más civilizados.

si t duele la cabeza = aspirina
si no puedes dormir = diazepan
si la regla te molesta = ponstand
si estás resfriado = vitapirena
si las ansias te matan = clonazepan
si estás depre = prosac
si estás con los nervios a estallar = valium
si estás con gases = digestase
si quieres estar despierto toda la noche = taxigen
si crees que cualquier cosa que tomes t hará bien = placebo
si quieres divertirte exponiendo tu vida = MDMA

pepas miles

5 comentarios:

♥ MeL! ♥ dijo...

y si estas deshidratado...
...el rico Sporade!

jajaja...

Anónimo dijo...

no hay q pepearnos...
seamos naturales...
curemonos con hierbas!

Rodrigo dijo...

ajajja esta de la ptm oe espera me corrige too lo q escribo tu blog me llega ahhhh

Rodrigo dijo...

oe visita mi blog de tare del cole
http://juliusworld-rodrigo.blogspot.com/search?updated-max=2008-02-11T12%3A39%3A00-08%3A00&max-results=7

veni dijo...

Se que pensaste en mi mientras escribias este post