26/5/08

La luz de dios o la desesperación de una mala pluma

Lo de siempre[aburrimiento], responder mecánicamente a las llamadas del sacerdote, quien de un momento a otro por el poder sagrado concedido, podía convertir una lámina de harina y agua en un suculento lomo de trescientos gramos, y una copa de vino en su jugo natural.

Pero lo único que veía él era aquella llama roja tintineante, que se encontraba sobre esas láminas de harina, comprendió que era la luz de dios, que no se extinguía ni lo iba a hacer.
[silencio]
una explosión...
(voltea y ve una bola de fuego)
La electricidad es cortada
¡Voltea! -de nuevo, ¡vamos!- ve hacia adelante buscando esa luz que para él era la luz eterna y...

La llama del amor divino se encontraba apagada.
[incredulidad]
[desesperación]
[frustración]


- Otra sería la historia si el sacerdote además de convertir el pan en carne y el vino en sangre, hubiera usado una luz a baterías -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiera "responder mecánicamente a... (las llamadas del sacerdote)"...los mensajes que llegan a mi blog, con la típica oración "Gracias por visitar mi blog nos vemos chau", sino que te "agradezco tu visita" y además me gustaría que me respondieran por qué en tu respuesta sale una pregunta que yo escribí.

"Nos vemos chau!"

Margarita dijo...

aburrimiento
silencio
incredulidad-desesperación-frutración
y luego de la historia se esbozo una sonrisa =D