6/5/08

La subconciencia de la maquinicidad del ser

En el colegio existe desde siempre una sentencia contra los alumnos con falta de atención:

"hasta cuando la mosca vuela se pierden en clase"

Qué mierda que la mosca vuele, por qué el director, el profesor o quien esté frente a la clase, formación, actuación desea total atención, es q simplemente en verdad se cree que el no prestar total atención es la causa de la falla estudiantil; o es que se quiere cortar aquella curiosidad infantil, adolescente o puber, voltear a ver a la mosca que vuela no es en verdad UN QUERER CONOCER TODO, NO SOLO LO QUE NOS IMPLANTAN? o simplemente que el vuelo de la mosca jode en verdad =)

4 comentarios:

veni dijo...

La mosca voladora distractora es una bambura total... la dice todo el coñero mundo en un afan de repetir citas estupidas (una y otra y mil veces) que solo evidencian su falta de imaginacion para concretar su punto (que todos se distraen con facilidad).

PERO PRESTAR ATENCION EN CLASE NO ES IMPORTANTE SI TE ACABAS DE DAR CUENTA DE QUE TU EXISTENCIA NO TIENE SENTIDO! PROFESORES DE MIERDA QUE JURAN QUE TODO LO QUE TE DICEN ES REALMENTE IMPORTANTE!

Un chico de Lima dijo...

Es en la época escolar en la cual siempre se exige a los estudiantes que estén atentos a todo lo que dice el profesor ya que, usualmente, ellos afirman que tienen la razón en su totalidad en cuanto a lo que debemos de aprender y, si no los atendemos, nos vamos a cagar.

Entonces ¿Qué pasa si vuela una mosca? No pasa nada profe, no se moleste. De repente ella esta interesada en lo que usted dice o, quién sabe, usted no se ha bañado y apesta a mierda :S!

Jose Peralta dijo...

Una vez vi a una mosca copular por la ventana y capturo toda mi atencion, estaba en clase de quimica y hablabamos de los aldehidos. como chucha quieren q no cambiemos de foco de atencion con un tema tan aburrido. La copuladelas moscas es mas interesante por diossss.

♥ MeL! ♥ dijo...

a mi me gusta ver como vuela la mosca
XD