Hace 10 años lo consideraron un fracaso, eso lo llevó a ser el hombre que es ahora - Muesta una barriga prominente, digna de reyes; y como en aquel entonces una aberración al existir.
En aquel entonces alguien le dijo: te encontraré en 'tal' bar, esperó. No encontraba a quien esperaba; empezó a llenar su gran estómago, y como pueden sospechar ese alguien jamás apareció.
Dejó notas regadas por el lugar, que aunque no lo crean se encontraba(encuentra) en una calle llamada Esperanza.
Buscaba a alguien tan solo. pero lo único que le hizo compañía fue una fotografía olvidada o tal vez pegada a propósito en una columna del lugar, la cual tomó después de mucha duda y evitando la vista de los demás.
"Una cerveza" dijo, "Tal vez me ayudará a esperar", el trago se acaba, aparece otra botella en sus labios, olvida a quien esperaba y la foto en su bolsillo dicta a un nuevo alguien a quien esperar.
Pasan otros 10 años, la muerte no es favorable a nuestro acompañante, revisa nuevamente aquel retrato encontrado en el bar, y finalmente se da cuenta que está perdido, solo,.... e internado.
'Si alguien la conoce, o si eres tú, tiene/s que saber que nuestro personaje estará eternamente agradecido.'
2 comentarios:
Es bonita la chica, donde quiera que esté.
Y yo, yo! yo creo que es un buen post y como ya te dije, apuesto a que la próxima vez si te encuentro.
Si pues, a veces dejamos de "ofrecer infusiones" acompañadas de sonrisas y las cambiamos por la famosa "hey! dos mas!". El indicador de que nos hacemos viejos y sobre todo menos inocentes...
Saludos desde el mas aca - Insomne 24
Publicar un comentario